Algo

Sabes cuáles son tus límites y aun así luchas por saltar esa línea invisible que nos delimitan la mente, el cuerpo, la vida en sí misma.  

Muchos luchan por parecer lo que no son, ocultar lo que creen que son sus debilidades. Saben que si son totalmente sinceros pueden hacerles mucho, muchísimo daño. Pero no se puede ocultar lo que uno es eternamente; tarde o temprano nuestro yo interior tiene que salir a tomar el aire.

Otros sin embargo, se muestran tal cual. Esos son los valientes de este mundo. Son los que no tienen miedo a sufrir porque saben que pueden soportarlo todo. Se enfrentan a cada situación con la mayor sinceridad y eso es realmente admirable.

Luego están las que se lo callan todo, tanto lo que sienten como lo que piensan. Son personas herméticas, cerradas al mundo, con miedo de todo y de nada. Son aquellas a las que miras y no puedes evitar preguntarte ¿qué piensas? ¿Hay algo que te importe? ¿Qué puedo hacer para ver lo que no quieres que nadie vea?

En este mundo existen numerosos tipos de personas. Todas complejas, hasta las que nos parecen las más superficiales. Unos vivimos más experiencias que otras, maduramos más o menos rápido por ello, afrontamos o no la vida, pero todas la vivimos al fin al cabo.


No sé a qué ha venido esta verborrea, o puede que sí lo sepa pero no quiera pensar en ello, solo sé que necesitaba escribir algo.

0 comentarios:

Publicar un comentario