Nominada a Liebster Award!

He sido nominada por mi queridísimo Pez de colores de Cuartomenoscuatro. Y con mucho gusto responderé a su cuestionario.



1. ¿Libro favorito?

La princesa que creía en los cuentos de hadas. Cada vez que me siento perdida ahí está él para ayudarme a salir de la oscuridad.


2. ¿Película favorita?

El rey león. Fue la primera película que vi, la primera que memoricé, la primera que me hizo llorar y reír y seguirá siendo así eternamente.


3. ¿Por qué tienes un blog?
Porque necesito desahogarme de una manera más o menos secreta dado que la mayoría de las cosas que pienso no son agradables.



4. ¿Qué haces cuando estás triste?
Ver películas, series, leer... todo menos pensar.



5. ¿Sentimiento favorito?
No es un sentimiento que tenga nombre pero cada vez que voy en coche, en silencio, solo con la música puesta y mirando como todo se va quedando atrás, me siento libre y en paz. Es parecido a la sensación que tengo en el momento justo en el que estoy en el cine y las luces se apagan; desconecto y por un segundo mi mundo no existe, solo estoy yo y la pantalla iluminándose.



6. ¿Te gusta la lluvia?
Si es invierno, cuando estoy en casa un domingo por la tarde acurrucada con la mantita un libro o una peli. Y si es en verano cuando me estoy bañando en la piscina.



7. ¿Qué querías ser de pequeño?
Abogada xD mi meta era ser Ally Mcbeal xD



8. ¿Dulce o salado?
Ambas.


9. ¿Algún ídolo?
¿Ídolo? uff eso es una palabra muy grande pero si me pongo a pensar en mi vida podría decir que aquel profesor llamado Pepe de Música que tuve cuando estuve en el colegio hizo que cada día de clase fuera inolvidable.


10. ¿Instrumento favorito?
La gaita. Necesito aprender a tocar una gaita.



11. ¿Alguna emoción que relaciones con tu persona?
Miedo, silencio, esperanza...



Los Liebster Awards son premios para blogs pequeños que se pasan en cadena de blogger a blogger. Su principal objetivo es dar a conocer blogs que le parezcan interesantes al blogger que pasa el premio, sean de la temática que sean. Al ser nominado a un Liebster Award hay que nominar a 5, 11 ó 20 blogs más (que deberán ser avisados de alguna forma), responder al cuestionario propuesto por el blog que te nominó y pensar 11 preguntas para tus nominados. Asimismo, el blog nominado deberá colocar en su blog la imagen del Liebster Award a modo de widget. Más información aquí.

Mis nominados son:

Mis preguntas son:
1. ¿Cuál es tu sueño más profundo?
2. ¿Cuál fue el primer libro que leiste?
3. ¿Qué serie marcó tu infancia?
4. ¿Qué es para ti el amor?
5. ¿Por qué te hiciste un blog?
6. ¿Qué sientes cuando escribes?
7. ¿Cómo te ves dentro de 10 años?
8. ¿La película que más mierda te ha parecido?
9. ¿Vivir infeliz porque lo sabes todo o vivir feliz siendo ignorante?
10. ¿Derechas o izquierdas?
11. La persona más importante de tu vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario