La pesadilla de mi vida

¿Cómo es posible? ¿Cómo es posible que por una simple conversación todo cambie?
Yo estaba bien, estaba genial, había descubierto tanto cosas buenas como malas de mí misma, me estaba aceptando, estaba logrando ser feliz a mi manera y tenía paz interior. Había aprendido que por ahora no estoy hecha para tener pareja porque yo no me quiero lo suficiente como para que querer y que me quieran de la misma manera, pero había empezado a cambiar cuando de repente todo lo que creía que sabía de mi pasado y toda la mierda que me había llevado años echándome encima, no existía.

La frase "Él ha sentido algo por ti" ha hecho que mi tranquilidad se vaya al carajo.

¿Por qué¿ ¿Por qué siempre todo tiene que girar alrededor de él?
Durante todos esos años me había dedicado a pensar en él. en que yo no era suficiente, en que alguien así jamás estaría con alguien como yo; pero también que jamás me rendiría  que yo seria digna para él, hasta que ya no pude más y sí, me rendí. Acepté que nunca lo conseguiría y acepté que yo no era nada para él y que nunca llegaría a ver lo feliz que podría hacerle. Después de eso huí, me alejé de él todo lo que pude para olvidarle  hasta que por fin él me demostró que en realidad él era el que no era suficiente para mí. 
Fue como si yo hubiera estado 10 años de mi vida con una venda en los ojos y de repente se cayese y pudiera verlo TODO. Me sentí libre y podría sonreír de verdad; Me había liberado. El 25 de julio llevaré dos años de libertad, pero ahora me siento como si hubiese retrocedido en el tiempo. Todo en lo que me basé había sido mentira.
Había conseguido conquistarle, había logrado que él me quisiese, pero por su miedo a romper nuestra perfecta amistad, la oportunidad de ser felices se esfumó.

¿Alguien tiene idea de lo que duele eso? ¿Alguien sabe lo qué es haber estado años menospreciándose así mismo sin motivo? ¿Alguien sabe lo qué es creer que había sido un fracaso cuando en realidad había conseguido lo que se propuso? He tenido que volver a llorar por eso, por ser tan imbécil, porque había sufrido en vano  porque lo había logrado cuando no lo creía posible, porque él no fue tan valiente como yo, pero sobretodo porque no sé si alguna vez volveré a amar de esa manera.

Hubiera preferido no saberlo nunca.

0 comentarios:

Publicar un comentario